Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gran Premio de la República Argentina

Valentino Rossi: "Debemos mejorar en la entrada a la curva"

Pese a los inconvenientes, el italiano se ubicó séptimo y largará cerca de los líderes. Nadie descarta a "The Doctor" para la pelea por el triunfo.

No le fue tan mal Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team) en Las Termas con el asfalto mojado. Logró ubicarse séptimo y está cerca de sus rivales directos.

“Al final, acabar séptimo es bastante bueno, pero nada fantástico. Sabíamos que la Q1 era muy difícil, puesto que había pilotos muy buenos. Tenemos que mejorar: a la entrada a la curva me falta un poco todavía… Esperemos que la pista esté seca, o mojada, pero no algo medio. No sabemos qué neumáticos usaremos, depende mucho de la temperatura. Hemos mejorado y entendemos algo mejor cómo debemos avanzar”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso