Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo suspendido por lluvias

Devolverán el dinero de las entradas, tras la suspensión del show de Elton John y Taylor

Se comunicó a través de la cuenta oficial de Ticketek en Facebook, que el lunes se confirmará el procedimiento de devolución.

La empresa organizadora del recital que esta noche iban a animar los artistas Elton John y James Taylor en el Hipódromo de Palermo, suspendido por la copiosa lluvia que se abate sobre Buenos Aires, comunicó que a partir del lunes 10 “se comunicará el procedimiento de devolución de tickets”.

 

En el comunicado emitido esta noche, la productora detalló que aquellas personas que habían adquirido sus localidades para el show conocerán la modalidad para recuperar el importe de sus localidades “a través de los perfiles de redes sociales de T4F y Ticketek Argentina”. 

 

             Leé también:Elton John y James Taylor actuarán hoy en Buenos Aires

 

La compañía explicó la suspensión del espectáculo al aire libre en el hecho de que “debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas y, al pronóstico de nuevas tormentas eléctricas y vientos fuertes”.

 

“Lamentamos el hecho de tener que cancelar el evento, pero queremos primar la seguridad de todos, incluyendo artistas, personal de la organización y, por sobre todo, los espectadores”, se argumentó acerca de la suspensión de la función del británico John y el estadounidense Taylor.

 

Ambos artistas de peso y trayectoria en la escena pop mundial venían de actuar con gran suceso en Brasil y deben proseguir su tour sudamericano por Chile, así que no podrán reprogramar el concierto en la Argentina, informó Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso