Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Detienen a dos sujetos por vender bagullos de drogas en la calle

El hecho tuvo lugar ayer a la tarde, en las intersecciones de calle San Martín casi Av. Colón de esta Capital, donde tras una denuncia telefónica anónima, los efectivos lograron reducir a dos jóvenes.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas —con la colaboración del Escuadrón Táctico Motorizado— detuvo a dos jóvenes que tenían en su poder grandes cantidades de marihuana y cocaína.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la tarde, en las intersecciones de calle San Martín casi Av. Colón de esta ciudad Capital, donde tras una denuncia telefónica de parte de una persona anónima, los efectivos lograron reducir a dos jóvenes, quienes se encontraban comercializando las sustancias.

Ante los dichos del denunciante, personal policial se dirigió hacia el lugar señalado, en donde tras realizar un rastrillaje, observó a los jóvenes en cuestión que tenían en su poder una sustancia vegetal verdosa y cocaína fraccionada en pequeños envoltorios, conocidos como bagullos.

Por el hallazgo, los uniformados demoraron a los individuos y con la presencia de testigos secuestraron los bagullos de las sustancias sospechosas, que luego de las pruebas de campo dieron positivo para cocaína y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Manuel Mancilla, alias “Collita”, de 26 años de edad, y Franco Esteban Páez, de 23. Ambos con domicilio en el barrio Villa Borges.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso