Terry Pareja, un filipino de 65, viajó junto a su esposa y sus hijos hasta Birchip, un pueblo del estado de Victoria, en Melbourne, Australia, para visitar a su hermana. Mientras estaban de visita, el hombre fue mordido por una araña de cola blanca.
Una bacteria que se come la carne infectó su cuerpo. Se trata de una enfermedad llamada fascitis necrosante, que daña los tejidos de la piel y produce gangrena. Aunque existe la creencia popular de que la mordedura de las arañas cola blanca puede ser la causante, no hay un respaldo científico al respecto.
Actualmente Pareja está ingresado en un hospital de Melbourne, sus riñones han dejado de funcionar, ha perdido una pierna por gangrena y está en riesgo de que tengan que amputar también el resto de sus extremidades. Según ha explicado la hija del filipino, Jeffmarey Pareja, su padre está muy complicado de salud y debido a la bacteria sufre unos dolores espantosos.
Terry deberá pasar al menos 12 meses en el hospital y por lo mismo la familia ha iniciado una campaña para reunir fondos, en GoFundMe, donde ya han recaudado más de 23.000 dólares.