Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Asociación Atlética Quimsa

El partido inaugural de Liga Nacional Femenina será el 28 de abril

La Asociación Atlética Quimsa arrancará el próximo 28 de abril, ante Obras Sanitarias.

Agrandar imagen Los nuevos refuerzos de Quimsa.
Los nuevos refuerzos de Quimsa.

La Asociación Atlética Quimsa se prepara para disputar la Liga Femenina de Básquet que organiza la AdC y que arrancará el próximo 28 de abril, ante Obras Sanitarias.  Para ello contrató como entrenador a Mauricio Pedemonte (ex jugador de la “fusión”).

 

“Siempre Santiago estuvo ligado a mi vida deportiva porque seguí en contacto luego de mi paso como jugador por Quimsa. Por suerte esta oportunidad se pudo concretar y le doy gracias al club por confiar en mí para esta próxima Liga Femenina de Básquet, impulsada por la AdC (Asociación de Clubes). El proyecto me interesó mucho, estaba radicado en Mendoza, pero pude acomodar mis horarios y acá estoy, dispuesto a trabajar”, remarcó el DT del plantel femenino.

 

Luego agregó: “Ya cerramos la contratación de algunas jugadoras como Gisela Vega, quien viene de España. También vamos a sumar algunas santiagueñas como Elsa Batán y Agustina Ledesma, quienes ya están entrenando”.

 

Los refuerzos:

 

La escolta española Estela Royo fue elegida en el draf y jugará en Quimsa en la Liga Nacional Femenina. Llega del Spar Gran Canaria (España).

 

La pívot senegalesa Bineta Ndoya fue elegida en el draf y jugará en Quimsa en la Liga Nacional Femenina. Llega del Embutidos Pajariel Bembribe (España). 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso