Silvina disparó contra el músico:
DEFENSORA DE LOS PERROS

Silvina disparó contra el músico: "Mientras más Calamaros tengamos, más pobres va a ser nuestra sociedad"

De esta manera, la morocha dejó en claro su postura y se ubicó de la vereda de enfrente al Salmón.
30/03/2017
L

uego de las declaraciones del músico Andrés Calamaro, la morocha fiel defensora de los perros, Silvina Escudero salió a dar su opinión.

Al parecer a muchos no cayó bien lo que habló Calamaro.

"El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias", expresó el artista, que motivó muchos comentarios de los amantes de los animales en las redes sociales.

Desde el portal de Primicia Ya, mantuvo una entrevista con una mujer que defiende fuertemente a los animales, y fue muy tajante con su respuesta hacia el músico.

Leé también: Andrés calamaro: "El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras familias"

"No hay nada más que agregar, él mismo se describe solo cuando habla de su familia. No solo está rechazando el amor de un animal, sino que avala el sacrificio y la dolencia de los animales sobre las corridas de toro. Quiero creer que le dieron algo antes de hacer la nota y que no lo crea así, porque me da mucha pena por él. Qué triste vida que crea eso", manifestó la bailarina.

Y amplió: "Gandhi dijo que una civilización es determinada por la manera que trata a sus animales. Mientras más Calamaros tengamos, más pobres va a ser nuestra sociedad. No hay manera de describir lo que dijo. Es una taradez por donde se lo mire. Mientras más conozco a Calamaro, más quiero a mi perro".

De esta manera, la morocha dejó en claro su postura y se ubicó de la vereda de enfrente al Salmón.

 

Cara de domingo...muuuuucha cara de domingo🙈🙈🙈 pero a puro amor con mis bebes!!! GITANA y LUCCA #gitana #lucca #bebes #animales #callejeros #domingo

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento