Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales asombroso

Mirá el imperdible video de la cobra sedienta

Algunas de las regiones del sur de la India han sido golpeadas por una severa sequía. Según afirman los especialistas en vida salvaje de la región, los animales de la zona se están viendo gravemente afectados por la situación.

Cabe recordar que la cobra real es la serpiente venenosa más grande del planeta. Puede alcanzar hasta los cinco metros y medio de longitud, y su veneno es tan potente que podría matarte solo media hora después de haberte mordido. Sabiendo todo esto, ¿qué harías si te encontrases a una de estas mortales criaturas en peligro? ¿Te la jugarías para tratar de ayudarla?

 

 

Leé también: Insólito: Afirma que su novia reencarnó en una serpiente y se "casó"

 

 

En esta situación se encontraron los habitantes de kaiga, al sur de la India, donde una cobra real de más de tres metros y medio apareció deshidratada en busca de agua. Algunas de las regiones del sur de la India han sido golpeadas por una severa sequía. Según afirman los especialistas en vida salvaje de la región, los animales de la zona se están viendo gravemente afectados por la situación. En el caso de esta cobra, la desesperación la debió llevar al punto de aventurarse en busca de agua dentro del pueblo, señala el portal de Play Ground. 

 

La mayoría de nosotros hubiésemos corrido lo más lejos posible, pero cuando este equipo de rescate se encontró con la debilitada serpiente, decidieron arriesgar su vida para poder darle de beber con una botella.

 

Mirá el video. ¿Vos lo harías?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso