Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS

Federer dejó en el camino a Del Potro

El tandilense y el suizo se enfrentan después de tres años y medio, por la tercera rueda del Masters 1000, en Key Biscayne

Juan Martín Del Potro cedió el primer set frente a Roger Federer en Key Biscayne, en el 21er capítulo de una rivalidad que siempre entregó grandes partidos. El suizo se impone por 6-3, luego de haber quebrado el saque del argentino en el octavo game, y conservar el suyo a continuación, en un extenso juego en el que el tandilense tuvo cuatro chances para recuperar el quiebre, pero no pudo con la solvencia de Federer, que escapó de ese trance crítico y se llevó el primer parcial con un certero drop de revés, informó diario La Nación.

 

El Masters 1000 de Miami ofrece una secuela más entre los protagonistas de los dos grandes regresos que en los últimos dos años asombraron al tenis: Del Potro volvió en 2016, ganó la medalla de plata en Río y levantó la esquiva Copa Davis. Federer retornó al circuito en enero y ya sumó a su palmarés su 18º Grand Slam y un nuevo Masters 1000. Para Del Potro también es un desafío: busca imponerse a un top 10 por primera vez en el año después de sus caídas frente a Novak Djokovic y Milos Raonic.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso