Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la web

"No tengo ganas": Un video que expone la violencia sexual abrió un debate en Internet

La guionista, no solamente carga contra el muchacho, sino también apunta a la chica por permitirlo.

Una guionista y actriz francesa llamada Chloé Fontaine realizó un film en donde expone un tema del que aún no se habla mucho: la violación en la pareja.

 

En su cortometraje llamado “Soy ordinaria” (que dura tan sólo dos minutos) Fontaine expone la violencia sexual en la pareja, la cual sale a relucir cuando no hay un consentimiento de ambas partes.

 

 

Leé también: Denuncian a adolescente de 14 años por violación de un niñito de sólo 2

En su corto, un muchacho le propone a su pareja ver una película llamada “irreversible”, que se trata de la violación de una mujer, interpretada por la actriz Mónica Belluci. Sin embargo, como la propuesta fue denegada por la chica. Entonces, el joven decide acostarse con ella y comienza a besar su cuello. La mujer, riendo, le deja en claro que no quiere tener relaciones, pero su pareja continúa insistiendo. En un momento dado, ella protesta: “¡Qué pesado, que te he dicho, que no me apetece!” y pese a que su novia intenta explicarle que no quiere tener relaciones íntimas, el vuelve a insistir, a lo que ella se da por vencida.

 

 

 

Soy ordinaria from Chloé Fontaine on Vimeo.

 

En el corto, la actriz francesa no solamente culpa al muchacho por no respetar la voluntad de su novia, sino que carga también contra ella por permitirlo: “Si no les ofende, es que son uno de los dos”, señala el pie del video, que fue dirigido a los espectadores, sumando ya 880.000 visitas en su versión española, asegura RT.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso