Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales San Luis

Macabros detalles sobre el crimen de la nena de 12 años violada y estrangulada

La Policía encontró información escalofriante entre los libres que tenía la menor en su mochila.

Mientras San Luis está conmocionada por el brutal crimen de la menor Florencia Di Marco, quien fue hallada estrangulada y violada debajo de un puente, en las últimas horas revelaron macabros detalles que estremece a los investigadores.

 

Leé también

 

 

 

La nena, según la versión de su padrastro -Lucas Gómez- quien está detenido sospechado de ser el autor del crimen, había desaparecido desde la Escuela 313 donde asistía. Desde ese momento, no tenía rastros de la menor.

 

Ayer, mientras los investigadores realizaban las pesquisas de rigor en las pertenencias halladas en la mochila de Florencia, se llevaron una gran sorpresa. Encontraron un diccionario donde la adolescente había marcado las palabras: “prostitución, palo, lazo y cuñado”; lo que hace vaticinar a los investigadores que la menor tenía miedo. Además, indicó que el perfil del padrastro estaría relacionado con las "perversidades" e indicó que en el teléfono celular le encontraron videos que irían en esta línea.

 

 

Leé también: Sobreseen a un individuo que fue vinculado a narcos

Otro detalle escabroso que reveló el fiscal de la causa, Dr. Ricardo Torres indicó que la nena había sufrido reiterados abusos y violaciones: "Presentaba heridas de vieja data", aseguró el profesional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso