Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

¡Qué goleada!

Con goles de Sequeira, Becerra, Miranda y Minadevino, vapuleó a los de Caballito por 4 a 1.

Si algo le faltaba a Central Córdoba para confirmar su levantada desde que comenzó el año es ganar por goleada, ante un rival histórico como Ferro Carril Oeste y con una gran actuación colectiva que le permite mantenerse de pie y seguir soñando con mantener la categoría en la Primera B Nacional.

 

Fue 4 a 1 con goles de Leonardo Sequeira, Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Martín Minadevino. Arturo Ojeda marcó el descuento para el equipo de Caballito.

 

La tarea colectiva del equipo “ferroviario” fue casi perfecta y se vio reflejado en el marcador final, pero además crecieron las tareas individuales de Leandro Becerra y fundamentalmente de Miranda que a su conocido desgaste se le sumó el gol que se le venía negando desde hace tiempo.

 

Con estos tres puntos, el elenco ”ferroviario” se ubica cerca del salir de la zona de descenso con 1.209 mientras que en la tabla general está en la 8ª posición, con 32 puntos a 11 del líder Guillermo Brown de Madryn.

 

Desde un comienzo, los dirigidos por Gustavo Coleoni, el ex técnico de Ferro que se mantiene invicto desde que asumió como entrenador en Central Córdoba, lograron dominar al conjunto de Caballito, que se mostró desconcertado y posibilitó las permanentes y claras llegadas al arco defendido por Andrés Bailo, quien lució seguro en cada una de sus intervenciones.

 

A los 32 minutos, Sequeira con un remate esquinado abrió la cuenta y con el gol creció mucho el nivel del equipo y tuvo otras opciones para aumentar.

 

En el complemento, el conjunto santiagueño siguió predominando en el juego y se acentuó tras la expulsión del defensor de Ferro, Pier Barrios a los 12 minutos cuando a los 16’, Leandro Becerra tomó un rebote dentro del área para marcar el segundo tanto “ferroviario”.

Parecía que se venía tranquila la noche para Central Córdoba, pero no fue así porque los de Caballito descontaron a los 23 a través de Luján y tras algunos minutos de desconcierto, Miranda estableció el 3-1 con un remate dentro del área a los 44 minutos y la cerró con un golazo de Martín Minadevino a los 46m tras una jugada de pizarrón que la inició Arnaldo González.

 

Ferro terminó con otro jugador de menos tras la expulsión de Alderete.

 

Un triunfo categórico del “ferroviario”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso