Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Los Andes derrotó a Douglas Haig en un resultado que favorece a Central Córdoba

La derrota "rojinegra" le descuenta terreno al "ferro" en la lucha por la Permanencia. Para eso los santiagueños deben ganarle el domingo a Ferro Carril Oeste.

Los Andes derrotó a Douglas Haig por 1 a 0, en el encuentro disputado hoy en Lomas de Zamora por la fecha 24 del Campeonato de la Primera B Nacional.

 

Cristian Bordacahar anotó el único gol a los 39 minutos de la etapa inicial.

 

Con este resultado, el conjunto de Lomas de Zamora acumula 31 unidades y está en la décima posición, mientras que los de Pergamino se ubican en la 17ma. con 27 puntos.

 

El partido fue muy discreto en líneas generales. En la etapa inicial, el local insinuó más y en una entrada por derecha el ex Tigre abrió el marcador con la complicidad del arquero que hizo su debut, Marcos Argüello.

 

El segundo tiempo fue más intenso, pero la visita no generó riesgo y los locales pudieron estirar la ventaja de contraataque, aunque no fueron precisos.

 

Los Andes justificó la victoria con lo mínimo pero perderá para el próximo encuentro a Francisco Martínez (llegó a la quinta tarjeta amarilla), mientras que los de Pergamino no podrán contar con Alejandro Cabral, quien en principio sufrió un esguince en uno de sus tobillos pero se le realizarán estudios médicos porque temen una lesión mayor.

 

Por la fecha 25, Los Andes visitará a Villa Dálmine en Campana, en tanto Douglas Haig recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso