Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Arnaldo Sialle

"Hubiera sido muy injusto si Mitre no ganaba el partido"

El técnico ???aurinegro??? valoró la gran victoria del equipo sobre Unión Aconquija por 2 - 1.

Mitre consiguió una trabajosa pero merecida victoria, al vencer sobre el final del partido a Unión Aconquija por 2 - 1 el miércoles a la noche, lo que le permitió al “aurinegro” llegar a la cima de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.

 

El entrenador “aurinegro”, Arnaldo Sialle, rescató muchas cosas positivas de sus dirigidos y mencionó que si el equipo no terminaba ganando, iba a ser injusto.

 

 

“Nos costó lo que nos tenía que costar. Fue un partido durísimo. Perdimos muchas chances de gol, entre siete u ocho, con cuatro mano a mano. Pero bueno, no se pudieron convertir con anterioridad, el arquero de ellos fue figura. No fue el día de la efectividad, como sí lo fue en Chaco ante For Ever. Lo importante es que se ganó”, indicó.

 

 

Al mismo tiempo agregó: “Hicimos un mejor segundo tiempo en cuanto a llegadas. Pero en líneas generales, el control del partido siempre fue de Mitre. La pelota fue nuestra y la intención de ganarlo también. Salvo el gol de ellos, no sufrimos situaciones en contra. Mejoramos en los últimos 15 del primer período y lo terminamos bien al juego. Desde mi punto de vista y diciéndolo de manera humilde, hubiera sido injusto si Mitre no ganaba el partido. Se hizo justicia”.

 

 

En otro tramo de la charla con Nuevo Diario, el entrenador rescató cosas positivas del “aurinegro”, que es uno de los líderes de la zona A.

“Rescato la concentración del equipo, el juego que tuvo y siempre se intentó ganar. A veces sale bien y a veces no tanto porque un jugador se suele equivocar. Siempre intentamos ganarlo, buscando el arco rival. Eso es rescatable”.

 

 

Cuando se le consultó si se imagina que todos los encuentros serán así de complicados, “Cacho” acotó: “Todos los juegos son duros, todas son finales. Tenemos un plantel corto, no nos sobra nada en cuanto a cantidad de jugadores y sabemos que todo será desgastante. Los rivales no regalan nada, hasta el último”. Por último, se refirió a la variante de Alejandro Toledo. “Se buscó por todos lados ganarlo, al meter un jugador de área como Toledo buscamos tener altura y buen porte porque ellos tienen gente alta, que va bien de arriba. La idea fue atacar por los costados y lastimarlos. Por suerte, se pudo ganar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso