Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo repetiría el equipo

Tras vencer a Lanús, el ???millonario??? se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba, el domingo en Núñez.

Agrandar imagen Los mismo once.
Los mismo once. Crédito: El ???muñeco??? quedó muy conforme con la labor del equipo ante Lanús.

El entrenador de Rive Plate, Marcelo Gallardo, ensayará hoy con el mismo equipo que le ganó a Lanús 3-1 el martes pasado, para jugar ante Belgrano el domingo en el Monumental por la 17ª fecha del campeonato de Primera División.

 

Tras la victoria ante al conjunto “granate”, el plantel “millonario” se entrenó con tareas de reacondicionamiento físico. Hoy, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa, se llevarán a cabo las tareas tácticas.

 

En principio, el once para enfrentar al “pirata” cordobés serán Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

 

Resta saber si en la lista de concentrados volverá a estar el zaguero Luciano Lollo para ir al banco de suplentes o si sumará minutos en el partido de reserva tal como sucedió el martes a la mañana ante el equipo de Lanús.

 

Ayer, el plantel que conduce el “Muñeco” Gallardo trabajó con una rutina física, con las ausencias del ecuatoriano Arturo Mina y del paraguayo Jorge Moreira, afectados ambos a la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, y de Enrique Bologna, con reposo domiciliario por una pubialgia.

 

En tanto, recibió el alta médica el volante juvenil Zacarías Morán Correa, quien el año pasado había sufrido rotura de ligamentos de la rodilla derecha, mientras sigue con tareas diferenciadas el delantero Marcelo Larrondo, quien se recupera de una sinovitis en la rodilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso