Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo espectáculos

Echarri sobre Andrea del Boca: "Yo no me hubiera metido en ese entramado de negocios"

Uno de los actores más respetado y cuestionado rompió el silencio, tras quedar afuera por su ideología política de la miniserie ???Sandro??? y opinó sobre la situación de su colega.

Pablo Echarri visitó hoy el piso de Intrusos para hablar sobre el conflicto que se generó hace unos días, cuando salió a la luz que quedó afuera de la ficción de Sandro porque “dividía la pantalla”. “Después de mi cristalización política no me sorprendió, he tenido charlas de este tipo con Tomás Yankelevich hace tiempo”, declaró el actor.

 

Asimismo, el actor contó: "Me dijeron que yo no iba a ser parte de la partida porque le dividía la pantalla, pero que me echaron por cuestiones políticas es una conclusión que ha sacado la gente. Yo hubiese preferido que esta situación se hubiese mantenido en privado, no sucedió así porque las bolas se fueron corriendo y en el momento en que me consultaron tomé la decisión de no esconderme".

 

 

Así arrancó #EcharriEnIntrusos

 

"Me hubiera gustado que todo quedara en el ámbito privado"

Online en https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/cPEKYig8r7

 

 

— América TV (@AmericaTV) 20 de marzo de 2017"Pensar en que un artista pueda conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración un poco grande", dijo irónicamente y aseguró que con Yankelevich está todo más que bien. "Yo con Tomás tengo una relación excelente, y con su familia también, quiero mucho a su padre y a su madre. De la mejor forma que he trabajado en Telefé es con él, porque es franco y le gusta tener cosas que funcionen en el canal", elogió. "Yo me voy a juntar con él dentro de muy poco, tiene en claro que sí decidí hablar de esto no es para ir en contra de él, sino para defenderme de una forma más firme".

 

 

#EcharriEnIntrusos habla sobre #LaLeona "Fue una novela que incomodó a muchos"

 

Online en https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/wGuQ6wpEsQ

 

 

— América TV (@AmericaTV) 20 de marzo de 2017"Lo que me interesa dejar en claro es que a mí no me segregaron, eso es mentira. Recién me ofrecieron una película, voy a estar yendo a trabajar a Bolivia, tengo otro guión para mitad de año, me voy a volver a sentar con la gente de Telefé", reveló. "Agradezco que no haya salido lo de Sandro, porque hubiese sido un proceso creativo muy difícil no solo para mí sino para mi familia".

 

 

 

 

#EcharriEnIntrusos > Habla de su relación con Tomás Yankelevich

 

La palabra más buscada #EnAmerica - https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/lc4DtunjRK

 

 

— América TV (@AmericaTV) 20 de marzo de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso