Echarri sobre Andrea del Boca:
espectáculos

Echarri sobre Andrea del Boca: "Yo no me hubiera metido en ese entramado de negocios"

Uno de los actores más respetado y cuestionado rompió el silencio, tras quedar afuera por su ideología política de la miniserie “Sandro” y opinó sobre la situación de su colega.
20/03/2017

Pablo Echarri visitó hoy el piso de Intrusos para hablar sobre el conflicto que se generó hace unos días, cuando salió a la luz que quedó afuera de la ficción de Sandro porque “dividía la pantalla”. “Después de mi cristalización política no me sorprendió, he tenido charlas de este tipo con Tomás Yankelevich hace tiempo”, declaró el actor.

Asimismo, el actor contó: "Me dijeron que yo no iba a ser parte de la partida porque le dividía la pantalla, pero que me echaron por cuestiones políticas es una conclusión que ha sacado la gente. Yo hubiese preferido que esta situación se hubiese mantenido en privado, no sucedió así porque las bolas se fueron corriendo y en el momento en que me consultaron tomé la decisión de no esconderme".

"Pensar en que un artista pueda conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración un poco grande", dijo irónicamente y aseguró que con Yankelevich está todo más que bien. "Yo con Tomás tengo una relación excelente, y con su familia también, quiero mucho a su padre y a su madre. De la mejor forma que he trabajado en Telefé es con él, porque es franco y le gusta tener cosas que funcionen en el canal", elogió. "Yo me voy a juntar con él dentro de muy poco, tiene en claro que sí decidí hablar de esto no es para ir en contra de él, sino para defenderme de una forma más firme".

"Lo que me interesa dejar en claro es que a mí no me segregaron, eso es mentira. Recién me ofrecieron una película, voy a estar yendo a trabajar a Bolivia, tengo otro guión para mitad de año, me voy a volver a sentar con la gente de Telefé", reveló. "Agradezco que no haya salido lo de Sandro, porque hubiese sido un proceso creativo muy difícil no solo para mí sino para mi familia".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento