Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante la mañana

Entregaron uniformes y equipamiento en el cementerio La Piedad

Se anunció que se construirán 200 nichos nuevos para dar respuestas a los requerimientos de los vecinos.

Agrandar imagen uniformes
uniformes Crédito: El acto se llevó a cabo esta mañana en la necrópolis.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Arq. Carlos Giambroni, en representación del intendente Hugo Infante, hizo entrega durante esta mañana de uniformes a 150 empleados del cementerio municipal “La Piedad”.

 

El acto tuvo lugar en la necrópolis, donde además estuvo presente el subdirector Alejandro Sayago y otros funcionarios municipales. También se entregaron algunas herramientas como escobillones, motoguadañas, que son necesarios para el mantenimiento del lugar.

 

Giambroni anunció que “ya se está imputando una licitación para la construcción de 200 nichos nuevos  en el predio,  y luego veremos la factibilidad para que en otro sector se construyan otros 200 o 300 más para poder responder a la demanda”. Agregó que “nos solicitaron la pavimentación de algunas calles internas, que podremos llevar adelante desde el Municipio”.

 

También señaló que se está realizando un relevamiento de los monumentos o nichos que no están ocupados o no cuentan con el mantenimiento adecuado, para que previa autorización de la Fiscalía municipal, procedamos a su demolición y restitución a la propiedad municipal para poder liberar y dar respuestas a los muchos requerimientos que tenemos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso