Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Quimsa busca cortar la mala racha, ante Gimnasia y Esgrima CR

La ???fusión??? visita al elenco sureño, desde las 21.30

Quimsa intentará levantar cabeza y cortar la mala racha que está atravesando en la Liga Nacional de Básquet, cuando visite esta noche al duro Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en un partido válido por la segunda fase del certamen.

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Socios Fundadores a partir de las 21.30 y contará con los arbitrajes de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

 

El equipo dirigido por Néstor “Che” García llega de capa caída a este cruce, perdiendo 5 de los últimos 6 partidos (todas las derrotas de visitante y 1 triunfo de local). La última frustración fue hace dos días ante Boca Juniors por 98 - 92, por lo cual bajó al sexto puesto de la Conferencia Norte, donde ostenta una efectividad del 52,4%, con 22 triunfos y 20 derrotas.

 

Además, la “fusión” tiene dos bajas importantes en su plantel, ya que Robert Battle y Nicolás Romano están lesionados y no llegarían al juego de esta noche.

 

Por su parte Gimnasia CR llega entonado a este duelo, ya que viene de vencer a La Unión (F) como local por 99 - 95, y se ubica en el quinto puesto de la zona Sur, con un 48,8% de efectividad (20-21).

 

Los otros partidos: Boca Juniors recibirá al difícil Regatas Corrientes, desde las 21.  Mientras que a la misma hora, Argentino de Junín será anfitrión de La Unión de Formosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso