Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Leandro De Muner / Mitre

"Este es un minitorneo en el que debemos ser regulares"

El mediocampista se refirió al momento del equipo. Esperan por Unión Aconquija.

El mediocampista de Mitre, Leandro De Muner, espera con muchas ansias —al igual que el plantel— el debut en la segunda fase del Torneo Federal A en condición de local.

 

 

El “aurinegro” enfrentará este miércoles en Roca y Tres de Febrero a Unión Aconquija (si no pasa nada raro) y quiere repetir la muy buena actuación en la victoria sobre Chaco For Ever, en la primera presentación. En diálogo con Nuevo Diario, De Muner reconoció que se viene un rival duro.

 

 

“La victoria en el debut nos dejó un saldo positivo desde el resultado, pero no fue completa la alegría. Fuimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos, pero bueno, volvimos con jugadores lesionados, expulsados y eso nos dio mucha tristeza. Son cosas que pasan en el fútbol y debemos mirar hacia adelante. Hay compañeros que esperan su chance y quieren aprovecharla”.

 

 

Pensando en el cotejo ante los “estancieros”, que lo enfrentarán este miércoles de una vez por todas, siempre y cuando no surjan más problemas, mencionó: “Nos conocemos mucho con el rival, nos hemos enfrentado mucho en la fase anterior. Sabemos que ellos no van a proponer tanto y nosotros debemos mover la pelota para encontrar los espacios libres y meter ataques directos porque tenemos gente rápida arriba que puede hacerlo muy bien”. Y agregó: “Lo ideal será ganar en casa. Este es un minitorneo de ocho fechas, donde hay que sumar puntos. Si mantenemos una regularidad en casa y si afuera rescatamos unidades, vamos a estar entre los primeros dos puestos de clasificación”.

 

 

Por último, comentó: “Todos los que llegan a instancia tienen las mismas posibilidades. A medida que van pasando los partidos, se va agarrando la mentalidad ganadora y la confianza que te hace llevar a todos por delante. Entonces, sabemos que las chances están y pelearemos hasta el final para lograr el ascenso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso