Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTACULAR

Fuerte audio de la madre de Silvia Rodríguez antes de la trágica muerte de su hija

María Ines Bellini habló con una periodista y le describió la situación.

Seguramente, María Inés Bellini, la mamá de Silvia Rodríguez, no esperaba el trágico desenlace que tuvo esta historia. Su hija se hizo una cirugía plástica en Colombia y todo salió bien. Pero días después, antes de volver a Miami, se descompensó y al poco tiempo falleció.

 

En una conversación telefónica de la madre de Silvia con la periodista Verónica Stefani, se puede notar la preocupación por la situación. El momento del diálogo fue previo a la muerte, cuando Silvia estaba internada en terapia intensiva.

 

 

 

"Estaba muy débil, pero eso fue Silvia que no quería comer, que quería verse más flaca. Esto es una enfermedad", le decía María Inés a su interlocutora. Luego le comentó que estaba en contra de las cirugías estéticas a las que se sometía su hija. "A Silvia no hay que decirle 'estás fantástica', 'estás bella', porque eso le hace más daño", indicó. Y siguió: "Conmigo pelea porque yo le digo: '¿cómo te vas a hacer una cirugía, si vos estás bien?'"

 

La periodista le preguntó por qué Silvia había ido a Colombia a operarse, y la madre dio una respuesta vaga: "En Colombia había uno que le hacía una escultura. Esas boludeces que le vendieron. No sé por qué se fue a Colombia. Porque se podría haber ido a Argentina pero Colombia era el paraíso de todo eso, parecía".

 

Se refirió también a la relación de Silvia con la comida. Reveló que su hija no comía y decía que la comida le daba asco. "Estaba con muchos dolores. Se ve que era la úlcera", comentó.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso