Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Titulo mundial de los medianos, Federación Mundial de Boxeo (WBF).

"Se que todo Santiago estará pendiente de mi pelea", dijo Díaz Gallardo

El boxeador santiagueño papitó la pelea ante el frances en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

Otro de los temas analizado por el boxeador Diego Diaz Gallardo en el entrevista con Nuevo Diario, fue el momento en que llega la posibilidad de este campeonato mundial. “No tengo dudas que esta chance me llega en un momento muy especial de mi vida y no pienso desaprovechar de ninguna manera”.

 

Consultado sobre el momento que vive afirmó: “Tengo 37 años, y me sobra la experiencia, como boxeador se que he madurado en lo máximo. Gracias tengo peleas por el título argentino, sudamericano y ahora me llegó esta oportunidad. Me siento fuerte, más allá de la experiencia lo importante es la sabiduría que uno logra con la experiencia. Sueño como cuando recién empecé a boxear, sueño con ser campeón mundial, por lo familia, por mis hijos (Matías de 12 y Facundo de 12)”.

 

La provincia estará pendiente

 

Luego agregó: “a esto se suma que estaré representando a mi provincia, se que muchos amigos estarán pendiente de este combate y gente importante como la gobernadora, doctora Claudia Ledesma de Zamora. Antes de viajar a La Plata y desde donde partiré luego a Francia visitaré a la gobernadora para saludarle y contarle que voy a dejar mi vida arriba del ring para dejar bien sentado el prestigio del boxeo y el deporte de la provincia”.

 

Llevaré nuestra bandera

 

Quiero llevar la bandera de Santiago del Estero, será mi poncho en todo Francia”, confesó el boxeador.

 

Por otro lado se supo que mañana o el jueves la gobernadora de la Provincia recibirá la visita de Diego Díaz Gallardo.

 

Por su parte sus entrenadores, Sebastián Madrid y Sebastián Ovejero, se mostraron muy conforme con el trabajo realizado junto con Diego. “No tengo dudas que llegará con buen oxígeno a los 12, aunque le tengo fe que puede ganar por nocaut”, confesó Ovejero.

 

Por su parte, Madrid, afirmó: “Está más fuerte que nunca, se que se hará sentir, especialmente cuando llegue con su mano derecha, tiene golpe de nocaut”, confesó el entrenador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso