Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Crisis en el fútbol argentino

Tapia, Angelici y Moyano, en la lista para conducir la AFA

En la lista liderada por el titular de Barracas Central aparecen Guillermo Raed y Pablo Toviggino, en diferentes cargos. D???Onofrio y Tinelli estarán en otra nómina.

En las próximas horas se hará oficial la lista de postulantes que mostrará a Claudio “Chiqui” Tapia como candidato a presidente, mientras que Daniel Angelici y Hugo Moyano serán sus vices, en las elecciones generales que se llevarán a cabo en la AFA el próximo miércoles 29 del corriente.

 

Según le apuntaron a Télam fuentes cercanas a la casa mayor del fútbol argentino, el presidente de Barracas Central encabezará la nómina de postulante a comandar la AFA, acompañado por Angelici (Boca) como vicepresidente primero y Moyano (Independiente) como vicepresidente segundo. Marcelo Achille, máxima autoridad de Defensores de Belgrano, será el candidato a vicepresidente tercero.

 

Los otros cargos electivos que tendrá la lista son: Víctor Blanco (Racing Club; secretario general) y Alejandro Nadur (Huracán; tesorero).

 

Los demás componentes de la nómina serán Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes, B Nacional), Javier Marín (Acassuso, B Metropolitana), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza, Primera C), Dante Majori (Yupanqui, Primera D), Guillermo Raed (Mitre) y Alberto Beacon (Liga Rionegrina, Ligas del Interior).

 

Para los cargos rentados los postulantes serán Pablo Toviggino y Daniel Ferreiro (B Nacional, director financiero).

 

En los próximos días se sabrá si el eventual bloque que componen Rodolfo D’Onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) presentarán lista para las próximas elecciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso