Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones legislativas

"La mayoría de los argentinos nos va a apoyar en octubre", aseguró Macri

El presidente reveló también que uno de los temores que tienen los empresarios españoles es que vuelvan a repetirse las políticas de la década pasada.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Mauricio Macri decidió dar una vuelta de página tras su viaje que por España y decidió meterse de lleno en la coyuntura nacional.

 

En las próximas elecciones legislativas, el mandatario nacional dijo que “la Argentina se puso en marcha; eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para seguir confirmando este rumbo".

 

Leé también

 

 

 

En tal sentido, el Presidente adelantó que “es fundamental consolidar que estos cambios que hicimos son en serio, porque el mundo nos abrió las puertas".

 

 

Leé también: Macri contra la CGT: "Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo"

Además, el Ejecutivo nacional reveló que uno de los temores que manifestaron los empresarios españoles durante su visita al país es la posibilidad de que Argentina “pueda volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”. Explicó también que Cambiemos representa a “una mayoría de argentinos que queremos vivir con tranquilidad, progresar, ser parte del mundo, y por eso logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina".

 

 

Leé también: Mauricio Macri fue tapa del diario El País de España

"Traté de transmitirles que este cambio es para siempre, no para volver atrás dentro de poco", añadió el jefe de Estado, y expresó su optimismo en "hacer una buena elección de vuelta" en octubre para "continuar con los cambios, innovando y cumpliendo", publicaba el sitio Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso