Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Tras prender la tele, vio a su esposa en las noticias y descubrió lo peor

Igor Alexeev terminó boquiabierto cuando encendió el aparato y puso el canal de las noticias locales.

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

Un hombre en la ciudad de Bashkortostan, Rusia se llevó una tremenda sorpresa cuando se enteró a través de la televisión de la doble vida que llevaba su mujer y madre de su hija, de apenas seis años.

 

Igor Alexeev terminó boquiabierto cuando encendió el aparato y puso el canal de las noticias locales y vio cómo la Policía arrestaba a su esposa, María, en un allanamiento a un burdel.

 

 

 

Llevaba 8 años de casado con y ella y jamás se había dado cuenta de sus actividades. En el video su esposa aparece sentada mientras toma algo en una taza y la Policía recorre los cuartos: Luego de ver el video, el hombre investigó en Internet y supo que la madre de sus hijos ofrecía servicio completo por 400 dólares, publica Contexto.

 

 

Leé también: Es la peor noticia que podría haber recibido Lionel Messi

Fue así que interpuso una demanda para pelear la custodia de su hija y además acudirá a la corte para pedir que se le prohíba a la madre visitar a la niña, pues según él, le causaría mucha vergüenza cuando crezca.

 

 

Leé también: Éstas son las peores bromas publicadas en la red

Según medios locales, la mujer explicó que tuvo que dedicarse a la prostitución porque no podían mantener a la familia. María cree que su esposo no tiene derecho a criticarla porque ella lo hacía por manutención de la familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso