Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato zonal

El motociclismo de óvalo meterá la primera en Añatuya

Tras la primera reunión del año, se empezó a diagramar el campeonato.

Días atrás se realizó la primera reunión de este año para empezar a trabajar en la organización de un campeonato zonal de motociclismo de óvalo, organizado por la Subcomisión del Deporte Motor del Aero Club Añatuya. En el mismo participarían pilotos de Añatuya, Los Juríes y Bandera.

 

Con la convocatoria que se realizó ya empezaron a diagramar el campeonato, que tendrá como protagonistas a los pilotos de estas ciudades del sudeste santiagueño.

De esta manera, los amantes del motociclismo de óvalo en la ciudad de Añatuya y sus alrededores ya tienen grandes expectativas, debido a que son muchas las personas que son seguidoras de esta actividad deportiva, y en cada convocatoria acompañan a los pilotos participantes.

 

Según lo adelantado por los organizadores de la reunión, la intención es que la primera fecha se desarrolle en el óvalo del Aero Club Añatuya.

 

“Tuvimos una buena respuesta de quienes convocamos para empezar a diagramar este año un nuevo campeonato. Ya hablamos sobre la participación de pilotos de nuestra ciudad, Los Juríes, Bandera y seguramente tendremos en estos próximos días algunos pilotos más de otras ciudades de esta parte de la provincia. Ahora vamos a trabajar en los detalles que conversamos en esta reunión y luego ya se le dará forma al nuevo campeonato”, expresaron desde la organización.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso