Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mascotas

Familia sometió a su perro a una cirugía para que se pareciera a la mascota de una película

Crueldad. Una familia fue a una clínica veterinaria y pidió a los profesionales que arreglaran la forma de las orejas de su perro ???Jack??? para que con suerte, se parecieran a las de Milo, el estelar perro que aparece en la película de Jim Carrey ???La Máscara???.

Marina Esmat de 37 años, es la dueña de este pobre perro que gracias a la vanidad de sus dueños, fue injustamente sometido a una cirugía plástica. Esmat compró al animal cuando era tan sólo un cachorro, todo iba bien hasta que ella y su hijo se dieron cuenta que sus orejas no crecían en la dirección que suelen desarrollarse, sino que estaban crecían hacia arriba.

 

Por lo que aún cuando sea imposible de creer, ella y su familia intentaron arreglarlas de una forma más hogareña y utilizaron parches y unos imanes para mantenerlas abajo. Luego de que esto no funcionara, decidieron pedir ayuda profesional y concretar una cirugía plástica.

 

Aún cuando los veterinarios intentaron frenar esta cirugía, ellos aceptaron operarlo de todos modos.

 

El Cirujano Andrey Mezin contó que “El dueño del perro insistió fuertemente, porque querían un perro de exposición. En las competiciones de perros, hay ciertos criterios para este tipo de raza. El perro se parece a la raza, a excepción de las orejas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso