Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Mauro Barraza pasa hoy por el quirófano

Será operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

Llegó el momento más difícil en la vida deportiva de Mauro Barraza, volante de Central Córdoba. El juvenil será operado hoy a la mañana en una clínica de esta ciudad, de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el amistoso que el “ferro” disputó con Gimnasia de Jujuy.

 

Tal como anunció Nuevo Diario, Barraza será intervenido quirúrgicamente a las ocho de la mañana y su recuperación demandará alrededor de siete meses.

 

“Estoy tranquilo, apoyado por la familia, mis compañeros y amigos, y eso me motiva mucho para enfrentar esta situación”, confesó a Nuevo Diario el jugador “ferroviario”, quien nos recibió en la intimidad de su hogar, rodeado de su familia y de su amigo Luis Leguizamón, también jugador del equipo negro y blanco.

 

“Estoy con Mauro en estos momentos porque somos amigos y porque se merece el apoyo de todos”, afirmó el “Negro” al Multimedio.

 

“Somos muy amigos con Matías Pato y los tres nos apoyamos en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Estas cosas tiene el fútbol y estoy convencido de que pronto (por Mauro) estará dentro de una cancha de fútbol”, refirió Leguizamón.

 

Mauro Barraza, tras la operación de hoy, tendrá un largo período de recuperación. Seguramente pronto lo podremos ver dentro de un campo de juego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso