Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales estados unidos

Consume cuatro mil calorías para estar en forma, pero su dieta le impide tener sexo

Blake Horton realiza ayunos intermitentes con un único plato de comida al día.

Blake Horton es un fanático de la comida y del fisiculturismo, paradójicamente.  Junto a una rutina de ejercicios diarias que lo mantienen en excelente forma física, consume por día más de 4 mil calorías en una única y exagerada dosis de comida que lo deja sin hambre pero también sin apetito sexual.

 

El experimento de estos ayunos intermitentes y la ingestión de platos hipercalóricos es algo que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 189 mil seguidores. Sus videos muestran tacos gigantes de 5 mil calorías, hamburguesas monstruosas, pizzas de tamaño extra grande y porciones de arroz con las que se pudiera alimentarse toda una familia.

 

             Leé también: "Un movimiento sexi"

 

Según explica nunca tiene hambre a pesar de que su momento de alimentación llega muy tarde en la noche. "Pienso que el cuerpo está hecho para digerir mientras se duerme. Los animales lo hacen y los humanos lo hacían al principio de los tiempos, cuando eran cazadores-recolectores", publicó Infobae.

 

"Es como si fueras un niño sin cajas en la cocina que te permitan hacer lo que quieras y eso es lo que es. Los adultos olvidan divertirse con la comida mucho tiempo", confiesa Blake Horton, quien no siempre tuvo el cuerpo escultural que exhibe hoy.

 

Aunque sus comidas lo dejan tan lleno que no puede tener relaciones sexuales, su inusual régimen alimenticio tiene el respaldo completo de su novia Jennifer Hiraldo. "Si tengo sexo es antes de una comida, o en cualquier momento del día o la noche, pero me aseguro de que comer es lo último que hago".

 

 

 

Horton confiesa que estaba cansado de tener hambre constantemente al hacer dietas tradicionales. Cuando tenía 30 años hizo una con la que solo logró bajar 60 libras. Cansado de las pequeñas porciones optó por reducir su rutina a solo un momento de comida en el día.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso