La cautivó, la obligó a tener sexo y a consumir drogas
La denuncia por el grave hecho fue radicada el 11 de febrero pasado, en la Comisaría Seccional 11ª

La cautivó, la obligó a tener sexo y a consumir drogas

La víctima tiene temor de ser atacada por el sujeto, ya que si bien se ordenó su aprehensión, ésta aún no se produjo y la sigue amenazando. Solicitan el dictado de medidas de protección.
16/02/2017
U

na mujer de 38 años que fue cautiva —dos semanas— del sujeto que fue su pareja, quien además de golpearla la obligó a mantener relaciones sexuales y a consumir drogas durante el cautiverio, siente temor y pánico de ser atacada de nuevo por el individuo, quien a pesar de haberse ordenado su aprehensión aún continúa gozando de libertad y la amenaza.
Por esa razón, ayer a la mañana el doctor Rolando Gómez Vélez, abogado que representa a la víctima presentó —ante la Unidad Fiscal de Capital— un pedido de avocamiento, solicitando que se cumpla con lo ordenado por la fiscal Aída Farrán Serlé y se aprehenda al acusado, para quien solicitó la realización de pericias psicológicas, entre otras medidas. El letrado informó que “la denuncia por el grave hecho fue realizada el 11 de febrero pasado en la Comisaría Seccional 11ª, de donde fue girada a la fiscalía de turno, en ese momento a cargo de la doctora Farrán Serlé, quien ordenó la aprehensión, pero quedó ahí nomás ya que no se concretó”.
Pide medidas de protección
“Por eso he solicitado un urgente avocamiento para lograr la aprehensión de este sujeto, quien sigue amenazando a mi representada, razón por la que requiero que se dicten medidas de protección hacia ella, con prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto de él hacia ella”, remarcó.
“Producto de los constantes malos tratos y de la violencia que sufrió, y porque además fue obligada a consumir drogas, mi clienta padece brotes psicóticos, por lo que permanece con asistencia psicológica”.
La víctima fue examinada por médico de Sanidad Policial y tiene lesiones curables en 15 días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento