Con 12 años, ya formaba parte de una
El niño y tres adolescentes fueron sorprendidos con armas de fuego

Con 12 años, ya formaba parte de una "banda"

Los cuatro son vecinos del Bº Juan Díaz de Solís. El operativo se realizó en el Bº Ejército Argentino.
16/02/2017

No hace falta mirar su DNI para saber que tiene 12 años. Su cara es la de un niño de esa edad. Está asustado y rodeado por uniformes policiales. Sin embargo, no es el mismo rostro que tenía momentos antes cuando se encontraba junto a otros tres menores y empuñaban armas de fuego de fabricación casera, más conocidas como “tumberas”. “Aparentaba ser capaz de cualquier cosa”, afirmó una fuente ligada con el procedimiento. El niño integraba una presunta banda dedicada a asaltar a transeúntes, especialmente mujeres y menores, o a concretar arrebatos, además de tirotearse con otros grupos con el solo fin de dirimir quién era el más “guapo”. Pero las fechorías se terminaron, al menos por un tiempo.

Minutos antes de la hora 0 de ayer, personal de la División Prevención de la Zona Sur advirtió la circulación sospechosa de cuatro sujetos en dos motos en calle 63 y Colón del Bº Ejército Argentino. Al observar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, aunque fueron interceptados en las inmediaciones. En la requisa, se les secuestró dos “tumberas”.

Las motos y los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 11ª, donde se determinó que residen en el barrio Juan Díaz de Solís. Tres tienen 16 y 17 años, y quedaron aprehendidos por portación de arma de fuego. El cuarto, de 12, fue entregado a su madre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento