Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exclusivo. Menores alcoholizados, accidentes y picadas. Entrevista a Graciela Gramajo

???Las alarmantes cifras nos dicen que algo estamos haciendo mal???

"Es más difícil ver una cama vacía o que te falte un abrazo en las fiestas, que ponerse el casco o no tomar???.

La representante de la Asociación Civil Martín Gramajo se refirió a los distintos incidentes de los últimos días y sostuvo que “las cifras nos indican que algo estamos haciendo mal”.

“Nosotros trabajamos solos, no por egoísmo, sino porque vemos que así llegamos más a la gente, con nuestros testimonios de vida, porque es más difícil ver una cama vacía o que te falte un abrazo en las fiestas, que ponerse el casco o no tomar”. Graciela Gramajo es representante de la Asociación Civil con el nombre de su hijo, quien falleció en un accidente de tránsito. Desde ese hecho, Graciela se dedica a predicar los testimonios de las familias de las víctimas, con el fin de brindar una nueva enseñanza de seguridad vial. Por su parte, se refirió a los acontecimientos de los últimos fines de semana. “Son muchos los menores alcoholizados en locales bailables, en una mañana hay más de 20 accidentes y hay más de 400 vehículos secuestrados; números muy fuertes”. Según Graciela, no se realizan los controles que se necesitan, ni hay suficiente personal ni los suficientes elementos, aseguró.

Por su parte nos comunicó el trabajo que realiza por las famosas “picadas”: “No hay control, se le ha pedido a la Municipalidad de la ciudad de La Banda que ceda un predio para que se realicen allí, disminuyendo las pérdidas, pero siempre hacen oídos sordos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso