Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC se recuperó con un notable triunfo ante Asociación Mitre

El elenco santiagueño se impuso en el clásico ante los tucumanos, por 77 a 63

Independiente BBC dio otra muestra de carácter y se quedó con el triunfo ante Asociación Mitre, por 77 a 63 en un final muy cerrado, por el Torneo Nacional de Ascenso. El goleador fue Juan López con 21 pts.

 

Independiente BBC desplegó una notable actuación en ofensiva en el primer cuarto, haciendo rotar bien el balón y creando muchas variantes, donde aparecieron Juan Angel López con los lanzamientos perimetrales y en el poste bajo con Julián Aprea, para quedarse con el primer chico por 34-17. Pero en el segundo cuarto no pudo sostener esa efectividad y volvieron a aparecer las dudas en defensa, ante un elenco tucumano que lo supo aprovechar bajo la buena conducción de Facundo Toia y metiendo la pelota abajo para Brown para meter un parcial de 21-7 e irse al descanso largo 41 a 38 arriba “Inde”.

 

En el reinicio el “rojo” de calle Salta ajustó mejor las marcas para frenar la levantada de Asociación Mitre, mientras que López seguía lúcido y también aparecía Martínez en ataque, para seguir adelante en el tanteador 55 a 50. En el ultimo cuarto, el elenco santiagueño seguía agresivo en defensa y Cajal se puso el equipo al hombro para asistir en varias oportunidades a Aprea, para que Independiente se quede con el clásico ante los tucumanos, 77 a 63.

 

Síntesis

 

Independiente 77: Cajal 2, Martínez 12, López 21, Ingratta 15, Aprea 20(fi); Vittar 1, Fernández 2, Balteiro 4. DT: Javier Montenegro.

 

Asociación Mitre 63: Muruaga 11, Gorostiaga 0, Osores 10, Bugione 5, Brown 13 (fi); Ortiz 0, Carrizo 3, Toia 12, reyes 7. DT: Gabriel Albornoz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso