Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡BOMBA!

Escándalo: Se filtraron audios de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda

Por su parte, la mamá de Dieguito Fernando ya adelantó que iniciará acciones legales por lo que dijo, Oliva.

En el programa de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, mostró tres audios en el que Rocío Oliva, actual novia de Diego Maradona, se refiere a Verónica Ojeda, ex de Diego, con declaraciones explosivas.

 

Además, también llamó la atención cuando Rocío hace referencia a las dudas que le generan las acusaciones que Diego hizo contra Claudia. "No sé si se robaron o si son celos", dice al tiempo que advierte que en esos temas prefiere no meterse para evitar que Maradona se enoje.

 

"Yo nunca me metí, ni un bocado. Nada. Las veces que me metí se enojó, yo le dije que el tema de Claudia se podía solucionar hablando y se enojó, me dijo que no me metiera más y hasta me revisó el celular para ver si yo me hablaba con ella".

 

 

Leé también: Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿darán el sí?

 

 

Y también se refirió a Dalma y a Gianinna: "Una vez le pedí a Dalma que lo parara, que lo único que buscaba Diego era llamar su atención, estar con ellas. Le pedí que estuvieran más presentes, te aseguro que él quiere que le presten atención. Después le mandan audios tratándome a mí de puta y en realidad, deberían enojarse con Ojeda que te aseguro que debe estar disfrutando con todo esto".

 

 

Leé también: Verónica Ojeda mostró su nueva figura en lo de Susana

 

 

Por su parte, la mamá de Dieguito Fernando ya adelantó que iniciará acciones legales por lo que dijo, Oliva señala el portal de Primicias Ya.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso