Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Olímpico busca estirar su racha triunfal ante Argentino de Junin

El ???negro??? recibe hoy a los juninenses, desde las 22, en el Vicente Rosales. Va por la cuarta victoria al hilo.

Olímpico de La Banda intentará seguir por el camino del éxito cuando reciba esta noche a Argentino de Junín, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo arrancará a las 22 en el estadio Vicente Rosales, con el binomio arbitral que componen Roberto Smith-Alejandro Zanabone.

 

El “negro” bandeño está atravesando un inmejorable momento en la presente edición de la LNB, con una seguidilla de tres triunfos de local (la última por paliza ante Boca Juniors 90-72) y ahora el objetivo será prolongar esa racha para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, donde se ubica con una efectividad del 53,3%, con 16 triunfos y 14 derrotas.

 

El equipo de Fernando Duró ratificó que es casi invencible cuando juega de local, y procura llegar con esa “chapa” a los play off para tener revancha de la final de conferencia que perdió el año pasado.

 

Por su parte, Argentino de Junín no llega en su mejor momento, ya que viene de sufrir tres derrotas al hilo (la última de local ante Instituto 91-83), por lo que esta noche intentará dar el batacazo en el Vicente Rosales. El elenco de Eduardo “Chiche” Japez se ubica sexto en la zona Sur, con récord del 46,7%, con 14 triunfos y 16 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso