Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Cada velada se torna cada vez más masiva

Abel Pintos "encenderá" la noche de La Salamanca

Cumpliendo expectativas, sueños y esperanzas, continúa el festival más resonante de estos días.

Después de una brillante noche vivida el sábado, donde se vió un club Sarmiento colmado de gente, disfrutando de los destacados músicos, la grilla para esta noche.

 

 

Anticipan será de las mejores y estará encabezada por Abel Pintos como artista principal de la velada, como cada año del festival, esta vez no podía ser la excepción, presentando su décimo primer álbum llamado “11”.

 

 

Además como cada noche de este festival se realizará un homenaje, en este caso será para Leocadio Torres, uno de los fundadores de Los Manseros Santiagueños, junto a Onofre Paz. La actuación estará a cargo nada más y nada menos que de la mano de su hijo Hugo Torres, por lo que se anticipa nuevamente una velada emocionante.

 

 

También subirán al escenario: El “Indio” Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Claudio Acosta, Proyección Salamanca, el “Duende” Garnica Kalama Tropical, Pablo Carabajal, Marcelo Gómez, Hugo Torrez con el homenaje a Leocadio Torrez y muchos más.

 

 

La venta de entradas anticipada sigue realizándose en las oficinas de Rentas de la Municipalidad y en la galería Gigli de Independencia Nº 253 de la ciudad Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso