Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Rodrigo Mora volvió a las prácticas, pero Alario sería titular el domingo

Pese al buen nivel del uruguayo, ante Lanús volvería a la titularidad el ex delantero de Colón.

El delantero Rodrigo Mora volvió a entrenarse con el plantel de River, después de dos días de ausencia por un cuadro gripal, y estará a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el encuentro del sábado ante Lanús, por la final de la Supercopa Argentina, aunque el jugador uruguayo no sería titular.

 

Mora se presentó ayer en el predio River Camp que el club tiene en Ezeiza y realizó trabajos diferenciados al igual que Lucas Alario, que arrastra una molestia muscular pero acompañaría a Sebastián Driussi en la delantera titular para enfrentar al “granate”.

 

Alario, quien no jugó el amistoso ante Boca por esa molestia muscular, se entrenó nuevamente con menos intensidad para bajar las cargas de cara al partido del sábado, donde sí se especula que jugará como titular.

 

Milton Casco, recuperado

 

Otro de los jugadores que Gallardo recuperará para la final es Milton Casco, quien se recuperó de una lesión que sufrió a fines de 2016 (rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha) y practicó a la par del resto.

 

Casco será titular en lugar de Luis Olivera, quien también trabajó con normalidad. En cambio, el defensor Luciano Lollo trotó apartado, mientras que los delanteros Marcelo Larrondo e Iván Alonso hicieron diferenciado.

 

Gallardo dirigió los ejercicios tácticos ayer por la mañana y, por la tarde, un grupo de jugadores volvería a entrenarse.

 

Frente a Lanús, el equipo “millonario” formaría con los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario para el encuentro que definirá el próximo sábado al primer campeón de 2017 del fútbol argentino.

 

River, campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Lanús —ganador del Torneo de Primera División de 2016— por la Supercopa Argentina a las 21.30, en el estadio Único de La Plata.

 

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso