Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Olivos

"Yo no soy De la Rúa", aseguró Mauricio Macri en una reunión

El mandatario nacional defenderá "a los candidatos de Cambiemos", señaló.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Mauricio Macri, aprovechó la reunión PRO-UCR que se llevó a cabo el domingo en Olivos y dejo en claron que, a diferencia de la experiencia fallida de la Alianza en 2001, se involucrará de lleno en campaña de los comicios de mitad de Gobierno, donde Cambiemos ratificará avales y gestión.

"Yo no soy De la Rúa, voy a poner la cara y voy a defender a los candidatos de Cambiemos donde haya que confrontar", señaló Macri ante la consulta del buró radical en cuanto el papel que gatillará el jefe de Estado para los comicios de agosto (PASO) y octubre (generales) próximos. En especial, en los distritos donde Casa Rosada mantiene buen vínculo con gobernadores peronistas, como Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y su par salteño, Juan Manuel Urtubey, señala ambito.com.

 

Leé también

 

La cena no fue de alto voltaje -la presencia del Presidente inhibió a la mayoría de los comensales, confiaron diversos asesores de funcionarios que participaron del convite a este diario-, pero no quedó ningún tema sin tocar. Por caso, las situaciones particulares que se dan en Córdoba y Salta, o la indefinición sobre un posible consenso entre PRO y ECO en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso