Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo TREMENDO

Mirá el detalle hot de la foto playera que enfureció a Yanina Latorre

La panelista puso el grito en el cielo al ver una imagen suya en Paparazzi donde mostraba un poquito de más.

El verano se caracteriza, además del calor, por una gran cantidad de notas de famosos a la vera del mar y también, hay que decirlo, por las fotos “Infraganti” playeras, cuando la celebrity, relajadísima, menos se lo espera.  Algo así sucedió en este caso, podríamos decir. La salvedad es que, lejos de mantenerse en silencio, nuestra famosa estalló del enojo. 

 

"Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", se enojó Yanina.

 

Yanina Latorre, mujer de carácter si las hay, vio su espléndida imagen en bikini coloreando las páginas de Paparazzi. Hasta ahí, todo en orden. Excepto que la nota abría con un ángulo que ¡no la favorecía! Y dejaba al descubierto un poquito de más,

 

De descanso por Punta, la exclusividad del parador charrúa no la salvó de ser blanco de los fotógrafos con una foto playera e inesperada. Pero, qué mejor que Yanina para expresar sin dobleces el motivo de su furia: "Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", arrancó su relato en diálogo con Marcelo Polino en Polino auténtico, por radio Mitre.

 

Y por si a algún distraído no había comprendido todavía la ¿metáfora? de la mariposa, ella prosiguió: "Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso