Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC va por otra alegria ante Comunicaciones

Los ???Rojos??? reciben a las 21, en la cancha de Quimsa, al equipo correntino, en busca de su tercer triunfo del año.

Independiente BBC intentará volver a senda del triunfo y mantener una fuerte localía cuando reciba esta noche a Comunicaciones de Mercedes, por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017. El partido se jugará en el estadio Ciudad a partir de las 21, con los arbitrajes de Oscar Martinetto y Maximiliano Moral.

 

El “rojo” de calle Salta tuvo un buen arranque de año, con dos triunfos en tres presentaciones, ganando por primera vez de visitante en el certamen ante el mismo rival de esta noche en Corrientes. Aunque en su presentación fuera de casa viene de perder ante Oberá en Misiones, por lo que el único objetivo de esta noche será retomar la senda del triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones, donde se ubica en décimo lugar con una efectividad del 30%, 6 triunfos y 14 derrotas.

 

Por su parte, Comunicaciones es uno de los equipos más regulares del torneo, y se ubica segundo en la zona Norte con efectividad del 75,%, 15 triunfos y 5 derrotas.

 

“Día del Club”

 

El Club Independiente BBC declara para el duelo del hoy ante Comunicaciones de Corrientes, “Día del club” donde socios y demás simpatizantes tendrán que abonar el mismo precio por sus entradas, las cuales se fijaron en $40 la popular y $80 las plateas, por boletería de calle Catamarca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso