Barcelona, con Messi venció a Real Sociedad en Anoeta tras 10 años
Fútbol

Barcelona, con Messi venció a Real Sociedad en Anoeta tras 10 años

Fue por la ida de la Copa del Rey.
19/01/2017

Barcelona, con Lionel Messi de titular, venció por 1 a 0 a Real Sociedad, con Gerónimo Rulli desde el inicio, en el estadio Municipal de Anoeta, escenario en el que ganó por última vez en 2007, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

El gol del equipo que dirige Luis Enrique lo convirtió el delantero brasileño Neynar, de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo. La revancha se llevará a cabo el 26 de enero próximo en el estadio Camp Nou.

La última vez que Barcelona había ganado en Anoeta fue el 5 de mayo de 2007 por 2 a 0, con goles de Andrés Iniesta y el camerunés Samuel Eto'o, por la 33ra. fecha de la Liga.

En el otro encuentro del día, el delantero argentino Ángel Correa marcó uno de los tres tantos en la goleada de Atlético de Madrid sobre Eibar por 3 a 0, de local en el estadio Vicente Calderón, también por la ida de los cuartos de final del certamen.

Correa, ex San Lorenzo de Almagro, convirtió a los 15 minutos del período final el 2-0 del equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone. Los franceses Antoine Griezmann (28m. PT) y Kevin Gameiro (23m. ST) anotaron los restantes goles.

Atlético de Madrid, que también tuvo entre los titulares a Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), dio un gran paso en su afán de avanzar a las semifinales de la Copa.
Eibar, que contó desde el inicio con Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors), deberá ganar por cuatro goles para acceder a la próxima instancia de la Copa cuando vuelvan a enfrentarse el 25 de enero próximo, en el estadio Municipal de Ipurúa.

Los otros resultados de los partidos de ida, fueron los siguientes: Alcorcón 0 - Alavés 2 y Real Madrid 1 - Celta de Vigo 2.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario