Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Menéndez

La Banda : Amenazaron de muerte al testigo clave de un homicidio

Se trata de "Pilo" Sosa uno de los heridos en el doble crimen de los hermanos Carabajal, fue atacado y amenazado con una "tumbera".

En la jornada del viernes en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, se desató un enfrentamiento de dos bandas por un lado los familiares de los hermanos Carabajal (quienes fueron asesinados el pasado 16 de mayo) contra los familiares de los victimarios.

 

En el marco de la gresca “Pilo” Sosa, uno de los heridos en el doble homicidio, fue sorprendido por los hermanos Domínguez junto a otro joven, los mismos atacaron con un machete, provocándole graves heridas en su mano.

 

Luego del violento episodio, el fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe ordenó la detención de los acusados. Los agresores fueron buscados por varias horas, pero no lograron encontrarlos. Siguiendo con la búsqueda, en el día de ayer un vecino del barrio “porteño”, se enteró que Sosa había denunciado a sus amigos, el mismo lo fue a buscar para “saldar cuentas”.

 

 

Leé también: La Banda: Por disturbios en el barrio Menéndez, una mujer resultó herida

 

 

 

 

En la denuncia que radicó en la Seccional 15°, “Pilo” constató que se dirigía hacia la casa de la madre de sus hijos cerca del mediodía, en ese momento el “porteño” lo interceptó y comenzó a insultarlo asegurando que “no llegaría vivo al juicio”. Cabe recordar que Sosa sería un testigo principal y clave en el caso del sangriento asesinato de los hermanos Carabajal.

 

Tras un cruce verbal, el “Porteño” sacó de entre sus prendas una “tumbera”y para asustarlo realizó disparos al aire. Los vecinos de la zona  Quintana, entre Mármol y Chile cansados de los enfrentamientos dieron aviso a la policía.

 

De inmediato efectivos de la Prevención Nº 4 se hicieron presentes en la zona para evitar otra tragedia.

 

Al llegar los efectivos policiales salvaron la vida de Sosa, siendo ésta la segunda vez. Posterior a ellos Sosa se presentó a la Seccional 15° y radicó la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso