Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sincericidio

Fabián Cubero reveló detalles de su vida sexual con Nicole

"Ella estaba en el Bailando mucho", dijo el jugador de Vélez.

Agrandar imagen Foto: ciudad.com
Foto: ciudad.com

De a poco, Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) van dejando atrás la crisis de pareja que rápidamente supieron atravesar. Sin embargo, a la hora de la intimidad, el futbolista dejó en claro que el acercamiento está tardando un poco más de lo esperado.

"Es verdad que soy demasiado demandante (con el sexo). Bastante. Pero mientras ella estaba en el Bailando mucho no podía pretender. Cuando ella llegaba a casa, yo ya estaba dormido con las nenas. Y las veces que me levantaba para hacerle el aguante, tampoco podía esperar nada porque Nicole estaba muerta de cansancio. ¡Pobre! Pero era entendible", explicó Cubero.

 

 

Leé también: Nicole Neumann reveló toda la verdad sobre su relación con 'Pampita'

Luego, con humor, respondió si ya se pusieron al día "en la materia". "Todavía no. Es difícil con tres nenas", argumentó, en referencia a la crianza de Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1), sus tres hijas, revela ciudad.com.

 

 

Leé también: El descuido de Nicole Neumann mientras tomaba sol

Por otro lado, "Poroto" contó en qué anda la organización de la famosa cena que anunció en ShowMatch, de la que participarán el futbolista junto a su esposa, y Pico Mónaco con "Pampita": "Estamos en eso, viendo para cuándo la coordinamos. Yo creo que lo voy a lograr. En Punta no tuvimos tiempo. Pero la armaremos en Buenos Aires".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso