Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Delincuentes roban más de $ 120 mil de una casa del Bº Villa del Carmen

Los delincuentes irrumpieron en una vivienda y lograron robar el dinero y otros elementos de valor.

La Policía inició una minuciosa investigación con el fin de aprehender a los responsables de un violento robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen, donde delincuentes robaron dinero y otros elementos de valor.

 

Del hecho se tomó conocimiento 22 de ayer. Los ladrones ingresaron a la vivienda Alfredo Palacio, quien no se encontraba en la casa. Según se conoció, allí, dos delincuentes violentaron las verjas y una puerta de la cocina por donde ingresaron.

 

 

Leé también: "Ya vuelvo, voy a probar la moto", le dijo y se la robó

Tras desordenar el sitio, los ladrones robaron más de 120 mil pesos y otros bienes.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, cuando los ladrones huían en una motocicleta de 110 c.c., el damnificado comenzó a seguirlos en su automóvil, hasta que los perdió de vista en Pedro León Gallo y avenida de Circunvalación del barrio Industria.

 

 

Leé también: Dos sujetos fueron detenidos por el robo de 50 netbooks a un colegio

Posteriormente, cuando regresó Palacio a su casa comprobó que le habían sustraído el dinero; por lo que radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 10ª.

 

Del caso tomó conocimiento el fiscal Sebastian Robles ordenó al personal de la comisaria decima que pidan colaboración a las áreas de investigaciones de la policía para identificar a los ladrones y recuperar el dinero.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso