Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Enfrentará a Comercio

Güemes no para de sumar refuerzos para disputar la Copa Argentina

El ???gaucho??? sumó siete caras nuevas. El ???Pika??? Amaya va completando de a poco el plantel.

Con la misión de cumplir un muy buen papel, el Club Atlético Güemes trabaja a full y continúa reforzándose para disputar la Copa Argentina de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

El equipo dirigido por Ramón Amaya continúa con su preparación y sigue sumando refuerzos para enfrentar al “tripero”.

 

Llegaron a la institución, el defensor Luciano Moreno, quien proviene de Vélez de San Ramón. También se confirmó la llegada del enganche Raúl Lettari, quien no llegó a un acuerdo con Estudiantes de Huaico Hondo. Además, arreglaron su vínculo con la institución Sebastián Obregón (delantero), Maximiliano Mena (Acassuso), Hugo “Pigu” Yocca (defensor, que estuvo jugando últimamente en Alumni de Villa María), Maximiliano Sánchez (mediocampista, ex Comercio de Santa Sylvina) y el volante santafesino Emmanuel Martínez (ex Unión Aconquija de Catamarca).

 

En tanto, los que se entrenan de la base que disputó el Federal B pasado son: Luciano Varaldo, Rivas, Elías Martínez, Pablo Escobar, Raúl Castaño y Luis Salto, entre otros. Mientras que Samuel Díaz fue otro que retornó a la entidad de La Isla, al igual que los hermanos Gabriel y Leandro Sandobal.

Los refuerzos confirmados se suman a Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Mauro Estepa.

 

Recordemos que Güemes enfrentará a Comercio Central Unidos, en una serie de ida y vuelta y que comenzará a jugarse a partir del 22 del corriente mes. La vuelta se disputará el 28.

 

El ganador se enfrentará ante el vencedor de Estudiantes de Río Cuarto (recién ascendido al Torneo Federal A) vs. Tiro Federal de Morteros.

Vale recordar que en la edición anterior, el “gaucho” llegó a los 32avos de la competencia, donde enfrentó nada menos que a Boca Juniors (anteriormente dejó eliminado a Juventud Antoniana de la provincia de Salta).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso