Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales paranormal

De terror: Un fantasma "se apareció" en tira mexicana

Un ser etéreo colmó de misterio un set de filmación de una popular novela, en el preciso instante en el que se grababa una escena de homicidio.

No es la primera vez que un ser etéreo, un fantasma o una entidad del más allá, hace su aparición ante cámaras de televisión o en plena grabación de una película o un programa. Se supone que a veces se “incorporan” a un filme de puro curiosos que son, o quizá porque están invadiendo sus ámbitos donde ellos habitan. Muchos dicen que se aparecen para afectar la labor de directores y elenco.

 

Leé también: Sembró el pánico en Facebook con la foto del “Ángel de la Muerte”No se puede dar prueba fehaciente, porque los casos son muchos pero la “conexión” con estos seres no resulta fácil, ya lo sabemos. Mucho de eso ha sucedido en una popular telenovela mexicana, de reciente estreno. Aracely Arámbula es una popular actriz y cantante mexicana, de gran éxito en su país y en todo Latinoamérica, ya que ha protagonizado varios papeles en muchas telenovelas, en un segmento muy bien explotado en su país.

 

Y en la actualidad estelariza una tira estadounidense producida en México, cuyo título es “La doña”. Adaptación de la novela homónima de la escritora venezolana Valentina Párraga, narra la historia de una mujer poderosa, temida e implacable, Altagracia Sandoval (que encarna Arámbula), que en su juventud sufrió el abuso de un grupo de hombres que le robaron su inocencia.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso