Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Central Córdoba puso primera a las órdenes de Coleoni

La primera práctica de este año se llevó a cabo en el estadio Alfredo Terrera, bajo la mirada del cuerpo técnico que encabeza el "Sapito" Coleoni.

Bajo las órdenes del entrenador Gustavo Coleoni, el plantel profesional de Central Córdoba regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, con vistas a la segunda y decisiva etapa de la Primera B Nacional, en la cual intentará mantener la categoría.

 

La primera práctica de este año se llevó a cabo en el estadio Alfredo Terrera, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza el "Sapito" Coleoni. Luego de una charla con todo el plantel, en la cual fue presentado el nuevo entrenador y también el primero de los dos refuerzos, Marcos Sánchez (ver nota aparte), el plantel "ferroviario" se dispuso para realizar los primeros movimientos físicos a las órdenes del preparador físico, Ricardo Cassini.

 

Trascendió que el entrenador Coleoni espera por la llegada de un media punta o delantero, para terminar de darle forma al plantel que, más allá de la salida del defensor Roberto Tucker, a fines del año pasado, siguen todos los demás que formaron parte del equipo en las primeras 21 fechas del campeonato. Para esta nueva etapa, Central Córdoba contará con un "refuerzo" de jerarquía: Matías Pato, quien realizará toda la pretemporada con el plantel, y estará a las órdenes de Coleoni. Luego de mucho sufrimiento y de varias operaciones, Pato comenzó a ganar forma física y a realizar sus primeras prácticas de fútbol a fines del año pasado, con el cuerpo técnico que capitaneaba Marcelo Fuentes.

 

Ahora buscará su mejor forma física, para poder ver acción en el campeonato de segunda división.

 

 

Leé también: Coleoni firma su vínculo con Central

 

 

En cuanto al plantel, hoy proseguirá con el arduo trabajo físico. Marcos Sánchez se convirtió en el primer refuerzo de Central Córdoba en este año, para afrontar lo que se viene en la Primera B Nacional. El lateral llegó a nuestra ciudad en la tarde del lunes pasado, firmó su vínculo con el "ferroviario" y comentó sus sensaciones. "La verdad que estoy contento por arribar a Central y tengo las mejores expectativas. Vengo a sumar y hay que prepararse bien durante la pretemporada. La situación del equipo no es la mejor, pero debemos trabajar fuerte para que las cosas nos salgan como queremos todos". Más adelante, especificó: "Me sedujo el club en sí. Lo enfrenté estando en otro equipo y se nota que tiene mucha gente".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso