Mitre vive horas decisivas en cuanto a la conformación de su plantel y también se van confirmando más bajas que tendrá el equipo de cara a la segunda fase del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que se pondrá en marcha el 29 enero. En las últimas horas, se conoció que Lucas Saucedo no continuará en el "aurinegro" para la parte decisiva que se avecina. De esta manera, seguirá su rumbo en Unión de Sunchales, a préstamo. Justamente, el "bicho verde" también disputará esa etapa del campeonato y buscará el ascenso a la B Nacional.La baja de Saucedo, se suma a las de Jonatan Soto, Matías Quinteros y Juan Infante.