Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Bicicross

El piloto Brian Rostagno tuvo un año inolvidable

El bandeño ganó distintas competencias a nivel local, nacional y ya le apunta al año que viene. También integró una concentración con la Selección Nacional.

El piloto Brian Rostagno tuvo un año brillante. Creció en el día a día a base de sacrificio y trabajo y ello se vio reflejado en los grandes resultados cosechados durante la temporada 2016.

 

En este sentido, se consagró campeón en varios torneos petit en nuestra provincia, compitiendo en uno de ellos con los mejores y con integrantes de la selección nacional juvenil. Debido a su gran rendimiento, el bandeño fue invitado a concentrar con el combinado argentino.

 

Pero eso no fue todo, Rostagno siguió logrando cosas importantes para su carrera. Se impuso en el torneo argentino y el Open que se realizó en julio en nuestra provincia, como también se quedó con un segundo lugar en el Campeonato argentino de Villa Dolores.

 

En tanto que en San Juan, se consagró campeón en el argentino y en el Open, de esta manera, siendo el único santiagueño que salió primero entre cuarenta pilotos que viajaron. También tuvo una notable labor en La Pampa (primero en el Open y el argentino, Subcampeón de la categoría novicios). Y para coronar todo ello, fue campeón del Anual de Bmx de Santiago y de este modo, la Asabi lo nombró revelación en competencias nacionales. Para 2017, el joven piloto pasará a participar en la categoría expertos de 15 años y le apuntará a correr a nivel internacional.

 

Quiero agradecerle a todos mis auspiciantes, al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, Al Sindicato Empleados de Comercio de La Banda, Al señor Julián Luna, Al Ing. Juan de Dios Enrique, al CPN Oscar Jiménez por el apoyo, como también a mis auspiciantes”, cerró el piloto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso