Marcelo Gallardo aseguró que continuará en River un año más
Foto: Internet
Contrato

Marcelo Gallardo aseguró que continuará en River un año más

"Seguiré insistiendo en los mismo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguiremos con la misma línea de trabajo".
21/12/2016
E

l director técnico del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo, informó en conferencia de prensa que continuará al frente del equipo un año más. 

Asimismo agregó que "soy defensivo y me hacen mal ciertas cuestiones, pero gracias a Dios me tomé estos días para reflexionar acerca de mi decisión".

 

 

"Yo entiendo que a veces se saquen conjeturas, pero también se sacaron mentiras y cada uno debe hacerse cargo de lo que dice", aseveró.

En cuanto al año entrante "seguiré insistiendo en los mismo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguiremos con la misma línea de trabajo, construyendo. Estoy muy agradecido con la institución por el apoyo que me dio", agregó.

 

 

"La apuesta va a ser seguir creciendo, vamos a armar el equipo, ajustarnos a la competencia", sentenció al referirse a la Copa Libertadores.

 

 

 

Al hacer un balance sobre la situación actual del fútbol argentino, Gallardo manifestó que “vivimos con una carga inmensa, nuestro fútbol demanda muchísimo”.

“No pensé en la repercusión que podían tener mis palabras. Sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas”, dijo, al tiempo que aseguró que “el año que viene va a ser muy lindo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguimos con el campeonato”.


Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento