Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto también la amenazó con matarla si denunciaba

Atacó de un golpe de puño a su ex pareja que tenía el bebé en brazos

Una mujer de 30 años, de apellido Moreno, domiciliada en la Calle 505 del barrio Independencia, caminaba por Jujuy, entre La Plata y Perú, con su hijo de 2 años en brazos. Era la una de la tarde de ayer. En esa circunstancia, fue interceptada por su ex pareja, Ernesto David López (31), residente en Calle 503 del mismo complejo habitacional. El sujeto comenzó a agredirla verbalmente, hasta que le propinó un golpe de puño en el rostro. La mujer no deseaba un mayor escándalo y le dijo que la dejara de molestar.

 

Con el hematoma en el rostro continuó por Jujuy y giró por Roca hacia el sur. Sin embargo, fue perseguida por el sospechoso, quien continuaba insultándola y amenazaba con asesinarla si llegaba a denunciarlo o que su familia lo haría si él llegara a estar preso. Finalmente, al llegar a Rica y Mitre, la mujer advirtió la presencia de policías y le contó lo sucedido. Inmediatamente, los uniformados retuvieron al acusado.

 

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera y fue examinada por el médico de Policía, quien constató las lesiones.

 

El fiscal Rubén Alfonzo ordenó que López quedara aprehendido, acusado de lesiones y amenazas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso