Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Ganancias

Sergio Massa: "Es tiempo de poner en el centro de la economía a la clase media"

El diputado del Frente Renovador en declaraciones a la prensa dijo "vamos a trabajar para que antes de fin de año los argentinos tengan una ley de Ganancias como se merecen".

BUENOS AIRES.- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que "es tiempo de poner en el centro de la economía a la clase media".

 

"Esa clase media trabajadora hace un esfuerzo enorme para llegar a fin de mes, y el mensaje del Estado no puede ser ponerle la pata en la cabeza", explicó.

 

El diputado del FR adelantó que "vamos a trabajar para que antes de fin de año los argentinos tengan una ley de Ganancias como se merecen". "Estoy dispuesto a escuchar a todos, porque tenemos que buscar la mejor ley para que los trabajadores salgan beneficiados", agregó en declaraciones a Radio Mitre.

 

"Estamos buscando resolver la capacidad de compra de la gente. Si no hubiéramos puesto firmeza, hoy no estaríamos discutiendo Ganancias", aseveró.

 

Massa detalló que "el Gobierno avanzó por estas horas con el diálogo con las centrales sindicales y a partir del lunes empieza el dialogo con todas las fuerzas parlamentarias".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso